CONTACTO MODULMEX


   Nuestro trabajo es la fabricación, diseño y venta de muebles para distintas áreas de la industria, los negocios, la educación y el hogar.  Fabricamos muebles para tiendas, comercios y negocios en general, fabricamos muebles de madera y estantería metálica, así como también fabricamos muebles para oficinas, escritorios para computadoras, muebles escolares y muebles sobre diseño.

 

   En todas las líneas, contamos con una buena cantidad de modelos o muebles de línea, pero podemos desarrollar cualquier tipo de mueble sobre diseño  o muebles a la medida. 

 

ESTAMOS EN LA CIUDAD DE PUEBLA, PUE.

 

DAMOS SERVICIO A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

 

   Para poder brindarle una asesoría o cotización personalizada, o si desea que nos pongamos en contacto, por favor, llene el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



ALGUNOS DE LOS MUEBLES QUE FABRICAMOS:


LOCKER, LOCKERS

ESTANTES, ANAQUELES, ENTREPAÑOS METÁLICOS

GABINETES METÁLICOS

MOSTRADORES

VITRINAS

Fabricamos todo tipo de muebles para que inicie o remodele su negocio; entre otros muebles, podemos fabricarle:

 

   Muebles para minisúper, góndolas tipo Oxxo, Muebles tipo Oxxo, góndolas para tiendas, muebles para tiendas de conveniencia, muebles para tiendas de abarrotes, góndolas para minisúper, góndolas para tiendas de autoservicio, muebles de tiendas metálicos, muebles de madera para negocio, estantes para tiendas de abarrotes, estantes para tienda de ropa, estantes para tiendas de autoservicio, mobiliario para tiendas de abarrotes, anaqueles para tiendas de abarrotes, mostradores para tiendas, mostradores para tiendas de ropa, mostradores para tiendas de dulces, vitrinas para tiendas, vitrinas para tiendas de abarrotes, vitrinas para tiendas de ropa, exhibidores para ropa, y cualquier mueble sobre diseño.